En noviembre...
apuesta por lo natural,
apuesta por la biomasa...
En noviembre...
apuesta por lo natural,
apuesta por la biomasa...
Slider

QUIENES SOMOS

Somos dos hermanas gemelas, una dedicada al mundo del marketing y la publicidad y otra dedicada a la banca. Nuestro padre es un profesional de la logística. Ningún punto en común a priori si obviásemos nuestras ganas de emprender con ilusión en un negocio que también nos lleva a otro punto en común como es El Valle de los Pedroches.

QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS

PELLETS Y LEÑA LA ENERGÍA QUE NOS ILUSIONA

En los últimos tiempos el patrón de consumo energético esta dando un giro. Las energías renovables y la biomasa forman parte ya de nuestra vida, y desde nuestro empredimiento queremos acercar este recurso a los hogares. De una forma fácil y práctica. Teniendo en cuenta las necesidades de consumo y almacenaje de los hogares. Nos centramos en el consumo de biomasa y renovables a pequeña escala. Queremos acercarlos al consumidor final sin complejidad y con las herramientas actuales de compra.

LEÑA, PELLETS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Cada vez más los hogares tienden a simplificar la adquisición de bienes y servicios con un simple clic. Nuestro objetivo es facilitar este tipo de combustible, adaptándonos al espacio y ritmo de consumo de cada hogar.

QUIENES SOMOS

EL VALLE DE LOS PEDROCHES

NOSOTROS SE LO PONEMOS FÁCIL

No solo por su eficiencia energética sino también por su sostenibilidad. Nuestra ilusión consiste en hacerle llegar la mejor leña de encina y el mejor pellets certificado sin necesidad de pedidos mínimos, adaptándonos a las necesidades de cada usuario.