DECORACIÓN DE CHIMENEAS EN VERANO. CÓMO SACARLE PARTIDO EN LOS MESES DE MÁS CALOR

Como abordar la decoración de chimeneas en verano para darle un toque atractivo es algo que nos planteamos al finalizar cada invierno. A parte de realizar una limpieza más profunda para su puesta a punto para la siguiente temporada, podemos hacer uso de ese espacio dándole un toque decorativo que sin duda no pasara inadvertido y reavivará el rincón más cálido de la casa.

UNA LLAMA TENUE QUE ILUMINE ESE RINCÓN

Una idea para la decoración de tu chimenea en verano, si ésta dispone de un casette, es introducir un conjunto de velas de distintos tamaños o un candelabro. Previamente deberás haber limpiado y pulido correctamente el cristal. Si decides encender las velas, estarán encendidas en un entorno seguro, y el aspecto que toma la chimenea es muy acogedor.

DECORACIÓN CHIMENEAS VERANO

LA CHIMENEA COMO JARDINERA TEMPORAL DE INTERIOR

Otro recurso para conseguir una bonita decoración de la chimeneas en verano es usar el hueco de la chimenea como una jardinera con un conjunto de flores artificiales para dar un toque de frescura y color al hueco de la chimenea. El color verde aviva los espacios. Si la luz es abundante puedes poner plantas frescas y el efecto será mucho mejor. Con este truco la decoración de tu chimenea en verano la hará parecer un auténtico jardín interior.

ESPACIO PARA TUS CREACIONES

Si eres de aquellos que disfruta con las manualidades, puedes pintar de diferente colores los troncos que no hayas usado en invierno y disponerlos de forma ordenada haciendo combinaciones de colores. El efecto es fresco y divertido y si tienes niños en casa la tarea de pintar y poner los troncos puede ser un buen entretenimiento. Y así todos participarán en la decoración de tu chimenea en verano.

DECORACIÓN CHIMENEAS VERANO
DECORACIÓN CHIMENEAS VERANO

LA CHIMENEA, TU RINCÓN DE LECTURA Y ALMACÉN DE HISTORIAS

Leer frente a la chimenea en invierno es un placer del que muchos disfrutan durante la temporada mas fría. En verano podemos seguir haciendo uso de ese rincón y además se puede convertir en un lugar provisional para colocar nuestros libros y revistas para leer. No habrá excusas en verano para dedicar tiempo a un actividad tan placentera. Si tienes pequeños en casa el tener acceso directo a los cuentos sera motivador para ellos.

CHIMENEAS EN VERANO
EL PRECIO DE LA LEÑA, FACTORES QUE LO DETERMINAN
DETECTORES DE MONÓXIDO DE CARBONO, TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA EL PRÓXIMO INVIERNO

Deja un comentario