En noviembre...
apuesta por lo natural,
apuesta por la biomasa...
En noviembre...
apuesta por lo natural,
apuesta por la biomasa...
Slider

LAS BONDADES DE NUESTRA TIERRA DE ORIGEN

 

Somos tres miembros de una familia que nació y vivió en el Valle de los Pedroches y que más tarde dos miembros de esa familia salieron del Valle para encauzar sus carreras en distintos puntos de España.

 

DONDE ESTAMOS

DEHESA BOYAL DEL VALLE DE LOS PEDROCHES

Siempre hemos llevado nuestra tierra en el corazón  y desde la distancia hemos visto que la marca del Valle de los Pedroches está traspasando fronteras andaluzas con productos como el aceite de oliva y el jamón. Además, en los últimos años se ha reconocido algo de gran valor como es la riqueza y belleza de la Dehesa de Valle de los Pedroches, una de las dehesas mas grandes del mundo con una riqueza de recursos que va más allá de la propia gastronomía. Declarada reserva starlight, esta dehesa, se ha convertido en punto estratégico para actividades astronómicas por estar protegida de contaminación lumínica.

 

SIERRA MORENA

VISTAS DE SIERRA MORENA

Y DEL CIELO A LA TIERRA…

La Dehesa nos ofrece un campo inmenso de encinas que no solo sirve de alimentación a los cerdos que producen el jamón ibérico de Los Pedroches. Estas encinas nos ofrecen algo más como es la fuente de calor y energía que nos dan los restos de la poda y tala controladas anuales. Leña de calidad con alto poder calorífico que queremos hacer llegar hasta tu casa.

DONDE ESTAMOS

OLIVOS DE SIERRA MORENA

Y DE LA TIERRA A NOSOTROS…

Y nosotros... esas tres personas que tomaron caminos geográficos distintos se vuelven a unir para ofrecer un recurso más de nuestra tierra, la leña de encina de la Dehesa del Valle. Somos un padre y dos hijas, un padre dedicado de toda la vida al mundo de la logística y del transporte, y dos hijas, una dedicada al marketing y otra al mundo de la banca. Tres personas que viendo las bondades de su tierra, quieren compartirlas contigo.