Palet 1m3
Palet 1m3
(IVA incl.)
(IVA incl.)
Leña de encina
para la chimenea
135 €
135 €
Leña de encina
para la chimenea
Slider

La leña de encina en Ciudad Real es una de las leñas más demandadas. Junto a la de olivo, la leña de encina es la más utilizada como calefacción en los hogares, bien mediante chimeneas de obra o estufas de leña. Muy cercana a la zona de Dehesa, Ciudad Real, es una de las zonas de la meseta cercana a plantaciones de encinas y chaparros. Después de comenzar la temporada pasada en la zona de la Comunidad de Madrid, tenemos todo preparado para dar servicio a la provincia de Ciudad Real. Una zona de interior, donde los inviernos se caracterizan por ser fríos y secos.

LEÑA DE ENCINA EN CIUDAD REl

DOCE MESES DE SECADO

PALET DE LEÑA DE ENCINA

PALET DE 1M3 (120 x 80 x 100)

COMPRAR LEÑA DE ENCINA EN CIUDAD REAL

TRONCOS DE 40 CM

PALET DE LEÑA DE ENCINA

CUBICAJE OPTIMIZADO

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

VENTA DE LEÑA DE ENCINA EN CIUDAD REAL

Cuando nos disponemos a valorar la venta de leña en la zona de Ciudad Real, la oferta se centra en vendedores al por mayor. Junto a la leña de encina venden otro tipo de leñas abundantes en la zona como es la de olivo. La mayoría de los vendedores ofrecen servicio de transporte pero bajo la condición de comprar un mínimo de cantidades. Es decir, orientados a consumidores con un consumo intensivo y a la vez con un espacio de almacenaje considerable. Con nuestros formatos, estamos orientados a consumidores domésticos, donde la chimenea es un complemento a la calefacción central. Un formato cómodo, limpio y fácil de almacenar. Sin necesidad de hacer un pedido mínimo y sin complicaciones en la colocación.

COMPRAR LEÑA DE ENCINA SECA EN CIUDAD REAL

Al igual en el resto de zonas, queremos facilitar la compra de leña de encina seca en Ciudad Real. Si la mayoría de tus compras las haces online, con diversidad en las formas de pago y con procesos cortos, ¿por que no hacer lo mismo con la leña?. En nuestra web queremos ponerlo fácil. Ofrecer toda la información al usuario y a la vez ponerlo fácil y sencillo. Mira nuestros formatos de leña y escoge el que más se adapta a tus necesidades.