PREGUNTAS FRECUENTES 

A continuación detallamos una serie de respuestas a preguntas que creemos puede plantearse, no obstante como estamos empezando, si tiene una duda y no encuentra aquí la respuesta, puede contactar con nosotros directamente en el teléfono: 666 550 442 de Lunes a Viernes ininterrumpidamente de 9:30 a 19:30 o escribirnos un email a info@pelletsyleña.com. Estaremos encantados de ayudarle.

¿EN EL PRECIO ESTÁ INCLUIDO EL IVA?

Si, tanto el formato de pellets como el de leña lleva incluido el 21% de IVA

¿EL TRANSPORTE ES GRATIS?

Si, tenemos nuestro propio transporte y está incluido en el precio unitario del producto, tanto de leña como de pellets.

¿SON SEGUROS LOS MÉTODOS DE PAGO?

Si, contamos con PayPal y con plataforma de pago de Unicaja, de forma que sus datos bancarios no pasarán por nuestra web, garantizando la total confidencialidad y seguridad en la transacción.

¿ES SEGURO EL PAGO CON TARJETA Y PAYPAL?

Para su privacidad y seguridad www.pelletsyleña.com ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos de la entidad Unicaja.

Los datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura por los servidores de la entidad bancaria, y posteriormente son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que iwww.pelletsyleña.com no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Además, al realizar su pedido www.pelletsyleña.com se compromete a no ceder sus datos personales.

¿PUEDO PAGAR CONTRARREMBOLSO?

No, nuestros métodos de pago son por tarjeta de crédito o transferencia.

¿CUANTO TARDARÁ MI PEDIDO EN LLEGAR?

El plazo de entrega será máximo de 10 laborables. En el caso de optar por el pago por transferencia el pedido saldrá de nuestro almacén una vez hayamos recibido la transferencia bancaria.

¿DE QUE DEPENDE LA COLOCACIÓN DEL PALET?

Pelletsyleña.com le lleva el pedido hasta la puerta de su domicilio. La entrega de palets se realiza con un camión con plataforma, el cual baja el palet a nivel de suelo, y luego este se desplaza con una traspaleta manual, por tanto se ha de tener en cuenta que la traspaleta manual solo puede desplazarse por suelos pavimentados lisos, y que no puede superar escalones ni pendientes.

Si el transportista ve que es posible entrar la mercancía dentro del domicilio intentara dejarle la mercancía en el interior siempre y cuando no haya ningún obstáculo que lo impida.

¿Y SI NO ESTOY EN CASA?

Le avisaremos por mail, cuando su pedido salga de nuestro almacén informándole sobre el día y hora aproximada de entrega. Al ser un producto voluminoso, le aconsejamos que haya alguien en casa para recepcionarlo ya que si se dan las condiciones establecidas, lo entraremos en tu casa.

Hay compras online de poco volumen que en nuestra ausencia y bajo autorización se entregan a vecinos. En este caso al tratarse de un producto voluminoso lo ideal es que lo recepcione el cliente, por esta razón vamos a avisar al cliente de cuando le entregaremos la mercancía para que pueda estar presente en el momento de la entrega.

NO SOY DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y QUIERO COMPRAR

Si usted no es de la Comunidad de Madrid y estás interesado en nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por teléfono al 666 550 442 o por correo electrónico en info@pelletsyleña.com contándonos su caso, nos pondremos en contacto con usted.

“Nuestro objetivo es garantizar que su compra de leña o pellets sea la más adecuada a sus necesidades. Desde www.pelletsyleña.com le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor experiencia de compra online”.

“GRACIAS POR CONFIAR EN www.pelletsyleña.com”