Palet 1m3
Palet 1m3
(IVA incl.)
(IVA incl.)
Leña de encina
para la chimenea
135 €
135 €
Leña de encina
para la chimenea
Slider

Cuando llega el invierno, una de las tareas más importantes y que más retrasamos es la búsqueda de leña para nuestra chimenea o estufa en Majadahonda. Cada vez acudimos más al entorno online en busca de información para dar con el vendedor ideal. La falta de tiempo es uno de los aceptos que más nos lastra a la hora del momento de la compra. Oferta hay, o cerca de casa o quizá un poco más alejada, pero la mayoría de la oferta implica más de una gestión que por nuestra falta de tiempo es difícil asumir.

LEÑA EN MAJADAHONDA

DOCE MESES DE SECADO

PALET DE LEÑA DE ENCINA

PALET DE 1M3 (120 x 80 x 100)

COMPRAR LEÑA EN MAJADAHONDA

TRONCOS DE 40 CM

PALET DE LEÑA DE ENCINA

CUBICAJE OPTIMIZADO

DONDE COMPRAR LEÑA EN MAJADAHONDA

Con esa intencion precisamente, con la de acortar las gestiones y poner a tu disposición toda la información, te ofrecemos nuestro producto. Vendedores de leña en Majadahonda no faltan, pero ¿está la oferta adecuada a nuestra forma de comprar? ¿a nuestro tiempo? ¿esta orientada a hacernos la compra más fácil? Si eres de los que prefieren ir a seleccionar su propia leña, cargarla en tu coche o que te la lleven a casa y esa tarea te divierte, adelante, sigue con ella. Si nunca has comprado leña en Majadahonda y andas un poco perdido, te invitamos a visitar nuestra web. Y si aun así necesitas contactar con nosotros por cualquier duda que surja, puedes contactarnos.

VENTA DE LEÑA EN MAJADAHONDA

Al margen de como decidas adquirirla, a la hora de buscar venta de leña en Majadahonda nos gustaría darte una seria de recomendaciones que tu chimenea y el calor de tu hogar agradeceran.

  • La leña debe estar seca, en torno a un 40%. La leña recién cortada no arde y por tanto no calienta. Lo ideal es que sea sometida a un secado de unos 10 meses.
  • Formato. Si eres de los que no le importa colocar leña, puedes adquirirla a granel. Si no, en el mercado hay vendedores con formatos de palet o jaula que te llevan a casa y tú no tienes que hacer nada
  • Variedad de las piezas. El fuego tienes que encenderlo con troncos finos y luego mantenerlo con troncos gordos. Por tanto exige variedad en lo que te entreguen
  • Cantidad, exige que venga pesada, que lo que compras es lo que te entregan

LEÑA DE ENCINA EN MAJADAHONDA

Ya lo habrás leído y escuchado en multitud de ocasiones, la mejor leña para la chimenea es una leña densa, con rendimiento y eficaz a la hora de quemar. Y la leña más cercana que tenemos en la Comunidad es la de encina. No olvidemos que estamos rodeados de Dehesa y la encina es la especie autóctona más abundante en este ecosistema.

EL PRECIO DE LA LEÑA EN MAJADAHONDA

A la hora de evaluar y valorar el precio de la leña debes tener varios aspectos. Además si te sirve de ayuda, puedes consultar nuestro post el precio de la leña.

  • Si te exigen pedidos mínimos
  • Si la venta es a granel o viene envasada
  • Si hay servicio a domicilio y la colocan donde deseamos