LEÑA JUNIO 2
142 €
¡Novedad! Packs descuento
Leña de encina
para la chimenea
Palet 1m3
(IVA incl.)

¿Necesitas comprar leña de encina en Navalcarnero porque es la zona donde vives y no quieres salir de casa? Con la situación de pandemia, las compras online han tomado fuerza. Además las olas de frío están incrementando el consumo energético que está afectando de forma drástica en la factura de la luz. Hay mucho propietarios con chimenea que hasta ahora no se han planteado hacer uso de ella como complemento para la calefacción central. Desde ya puedes contar con nuestro servicio para comprar tu pack de leña de encina. Te lo llevamos a casa, tu solo tienes que adquirirlo online.

LEÑA EN NAVALCARNERO

DOCE MESES DE SECADO

PALET DE LEÑA DE ENCINA

PALET DE 1M3 (120 x 80 x 100)

COMPRAR LEÑA EN NAVALCARNERO

TRONCOS DE 40 CM

PALET DE LEÑA DE ENCINA

CUBICAJE OPTIMIZADO

¡Novedad! Packs descuento

pack 2 palets leña para estufas
pack 3 pales de leña
pack 4 palets de leña para chimenea
pack 5 palets leña

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

VENTA DE LEÑA EN NAVALCARNERO

Cuando buscamos leña para nuestra chimenea lo primero que tenemos que exigir es que sea leña buena, con un poder calorífico alto. Además la relación calidad precio debe ser razonable. Tradicionalmente, la compra de leña se hace en vendedores locales y los formatos, aunque van evolucionando no siempre se adaptan a la necesidad de cada cliente.

Si eres un consumidor habitual de leña te anticipas al frío y haces un trabajo de búsqueda de información exhaustivo para dar con el mejor precio, mejor servicio y mejor balance entre calidad, precio y servicio. Pero en ocasiones no disponemos del tiempo para hacer esta búsqueda, y una ola de frío nos sorprende y necesitamos poder adquirir este producto de una forma fácil, sencilla, actual y que se adapte a nuestras necesidades

Ya es posible comprar leña de encina en Navalcarnero de una forma fácil y sencilla. Al igual que comprar libros, ropa o tecnología, ya puedes comprar leña con un par de clics. Te ofrecemos diferentes formas de pago. Además nuestro formato, de un metro cúbico de leña apilada, es un formato limpio porque viene retractilado, te lo colocamos donde nos indiques, tu solo te encargarás de ir llenando tu chimenea o leñera interior según vayas necesitando

La leña de encina es una leña dura, densa, con un alto poder calorífico, por eso es una de las leñas adecuadas para el uso en chimeneas y estufas. Sus brasas son duraderas y dan calor. Afortunadamente, por nuestra situación geográfica, disponemos en abundancia de este tipo de leña, eso sí, procedente siempre de las talas y podas anuales controladas y necesarias para los bosques de encinas. Si quieres, puedes leer más sobre el tipo de leñas aquí.