ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Cómo gestionamos su pedido 

  1. Recibimos notificación de su pedido.
  2. Nuestro departamento comercial contactará usted, antes de 24 horas laborables, para confirmar el contenido de su pedido e informarle sobre el procedimiento de entrega.
  3. Se procede al envío mediante transporte propio de la empresa.
  4. El plazo de entrega será máximo de 10 días laborables.

Envío y entrega

El envío y entrega se hace con transportista propio. 

Plazos de entrega

El plazo de entrega será máximo de 10 días laborables.  Los plazos de entrega son válidos desde el pago del pedido. Para una información más exacta, el Cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de pelletsyleña.com llamando al número 666 550 442

Entrega a domicilio y colocación

La entrega se realizará en la dirección de envío indicada en la información de envío del pedido. Todos los gastos derivados de la modificación posterior de esta dirección serán a cargo del Cliente.

En el caso que el cliente necesite una entrega diferente puede contactar con pelletsyleña.com, donde se le informara si esta es posible y si tiene algún sobre coste.

Pelletsyleña.com le lleva el pedido hasta la puerta de su domicilio. La entrega de palets se realiza con un camión con plataforma, el cual baja el palet a nivel de suelo, y luego este se desplaza con una traspaleta manual, por tanto se ha de tener en cuenta que la transpaleta manual solo puede desplazarse por suelos pavimentados lisos, y que no puede superar escalones ni pendientes.

Si el transportista ve que es posible entrar la mercancía dentro del domicilio intentara dejarle la mercancía en el interior siempre y cuando no haya ningún obstáculo que lo impida.

 

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho con tu compra, o te equivocaste al hacer el pedido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibes el producto. Para ello debes notificarlo mediante correo electrónico a info@pelletsyleña.com, indicando los datos correspondientes para localizar el pedido: *nombre, *fecha de pedido y *nº de pedido. A partir de este mail te detallaremos cuando irá el transportista a recoger la mercancía y una vez recogida se procederá con el reembolso de la compra.

En www.pelletsyleña.com contemplamos los siguientes tipos de devoluciones

Devolución por producto dañado por el transporte:

A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía.
Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente 666 550 442 o envíenos un correo electrónico a info@pelletsyleña.com para proceder a solucionar la misma.

Devolución por producto equivocado:

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, www.pelletsyleña.com, recogerá  en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto Sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@pelletsyleña.com en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por deseo del cliente:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico info@pelletsyleña.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca adjuntando el siguiente FORMULARIO de desistimiento debidamente cumplimentado (o en su defecto incluyendo en el email los datos que en él se solicitan).
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

- Consecuencias del desistimiento -

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

www.pelletsyleña.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

www.pelletsyleña.com se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado).

GARANTÍAS

Todos nuestros productos se encuentran en las mejores condiciones y están listos para ser utilizados.

En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según sea el caso, y las gestiones serán totalmente gratuitas.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad con el producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella y responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siempre teniendo en cuenta que muchos de nuestros productos sufren un deterioro normal con el tiempo, por lo que lo que lo más posible es que no se encuentren en las mismas condiciones que al realizar la compra y esto se tendrá en cuenta a la hora de aplicar la garantía.

www.pelletsyleña.com cumplirá siempre todas las obligaciones en la gestión de la garantía de producto que establece la legislación vigente en el ámbito español y comunitario.

El cliente que lo desee puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de www.pelletsyleña.com, llamando al 666 550 442 o bien enviar un email a info@pelletsyleña.com para conocer el proceso a seguir en cada caso, si precisa ejercitar su garantía por cualquier motivo válido para ello.

CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte directamente en el teléfono: 666 550 442 de Lunes a Viernes ininterrumpidamente de 9:30 a 19:30.
También puede escribirnos a través del correo electrónico a info@pelletsyleña.com para consultas sobre su pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información.

“Nuestro objetivo es garantizar que su compra de leña o pellets sea la más adecuada a sus necesidades. Desde www.pelletsyleña.com le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor experiencia de compra online”.

 

“GRACIAS POR CONFIAR EN www.pelletsyleña.com”