Palet 1m3
Palet 1m3
(IVA incl.)
(IVA incl.)
Leña de encina
para la chimenea
135 €
135 €
Leña de encina
para la chimenea
Slider

Buscar vendedor de leña en Galapagar no es la idea más atractiva de shooping. Cuando buscamos en la web, los resultados son un sinfín de páginas y propuestas donde en ocasiones la información no está en primera línea. Números de whatsApp o de teléfono a los que dirigirnos para obtener información, primer paso. Llamar y contactar con la persona para que nos de información, segundo paso. Seguir buscando información en detrás del mejor precio y servicio, tercer paso. Y así sucesivamente hasta que nos decidimos y volvemos a otra sucesión de gestiones para hacernos con la mejor madera para nuestra chimenea o estufa. En este post vamos a intentar resolver todas tus dudas y necesidades de información para que tú que vives en Galapagar, con una sola gestión tengas toda la información de una sola vez, tomes la decisión y la ejecutes.

LEÑA EN GALAPAGAR

DOCE MESES DE SECADO

PALET DE LEÑA DE ENCINA

PALET DE 1M3 (120 x 80 x 100)

COMPRAR LEÑA EN GALAPAGAR

TRONCOS DE 40 CM

PALET DE LEÑA DE ENCINA

CUBICAJE OPTIMIZADO

DONDE COMPRAR LEÑA EN GALAPAGAR

La oferta es amplia. Si has llegado hasta aqui es porque te desenvuelves como pez en el agua en la web y para cualquier consulta acudes a los buscadores a ver que te ofrecen. Como habrás podido comprobar los primeros resultados son opciones donde con una llamada puedes preguntar sobre su oferta de leña, para que te la lleven a casa o ir tu mismo a seleccionarla personalmente. Si tienes tiempo, puedes hacerlo, igual hasta tiene su diversión. En esta búsqueda también habrás encontrado portales de multiventa donde podadores y taladores tienen su anuncio.

Te proponemos una compra fácil, segura, cómoda y lo más parecida a comprar un libro o reservar un viaje. Te proponemos comprar online tu pack de leña , con la facilidad de una sola gestión, es decir con un solo clic. Con la variedad de pago con la que sientas más comodidad y con la tranquilidad y comodidad de que te la llevemos a casa, la coloquemos donde nos digas y no tengas la necesidad de colocarla, sólo cogerla para meterla en la chimenea.

VENTA DE LEÑA EN GALAPAGAR

La venta de leña en Galapar es accesible. Pero ahora que nuestra forma de comprar está cambiando y que cada vez son más las comodidades con las que adquirimos los productos ¿está la venta de leña adaptada a nuestra forma de comprar? No olvidemos que se trata de un combustible y además de un tipo de producto voluminoso. Vale, es un producto para quemar, no nos calentemos la cabeza, pero aunque al producto en sí le exijamos poco, al final son restos de poda utilizados para generar calor, hay una serie de características que no debemos pasar por alto como son:

  • Tamaño de los troncos: en la mayoría de las casas las chimeneas son insertables, cassettes o estufas, y no cabe cualquier tamaño
  • Variedad de los troncos: debe haber variedad, ni todo fino, ni todo grueso. Primero hay que encender el fuego y luego hay que mantenerlo
  • Empaquetado de la leña: porque tiene que ver con su manejabilidad. Como decimos más arriba no es un tipo de producto pequeño, por lo tanto mientras más fácil y manejable mejor.
  • Secado: leña seca, exige que sea leña cortada el año anterior para que garantizar su eficiencia y rendimiento durante la combustion. La leña verde, recien cortada no es apta para quemar.

Tanto si vas personalmente a comprar o seleccionar tu leña como si llamas para que te la lleven a casa, recuerda exigir estos cuatro aspectos

FÁCIL DE ENCONTRAR... LEÑA DE ENCINA EN GALAPAGAR

¿hay un árbol más típico de la dehesa que la encina? Exacto, científicamente conocido como querqus, es la especie autóctona de la dehesa, el ecosistema propio de la península ibérica y sobretodo de la meseta central. Por tanto, el acceso a la leña de encina en Galapar no solo es posible sino que hay abundancia y lo que es mejor, es la mejor opción de madera para calefacción. Las razones, ya hemos expuesto en otros posts, por la densidad de sus fibras, la de encina o carrasca es la leña con más poder calorífico y mayor rendimiento. Por un lado la Dehesa Boyal al sur y este de la Comunidad y por otro, la Dehesa de la Cepeda al norte, Galpagar se encuentra en un lugar estratégico para la adquisición de leña de encina.

EVALUAR EL PRECIO DE LA LEÑA EN GALAPAGAR SIN DESPISTARSE

Por eso, por lo que hablábamos al principio sobre producto y servicio, el precio de la leña en Galapagar puede variar de unos vendedores a otros. Hay vendedores con precios muy competitivos con la condicion de comprar una cantidad mínima, sin ningún tipo de servicio de colocación. Hay otros vendedores que han modernizado el negocio y además de velar por la calidad del producto lo han acompañado de servicios como empaquetado, envío a domicilio etc. En nuestro blog tenemos un post sobre el precio de la leña y puedes consultar todos los detalles aqui. Nos obstante nuestro consejo es que no solo tengas en cuenta el productos, si no también los servicios que te ofrezcan, los formatos que se adecúen a tus necesidades, tiempos de entre etc.