FORMAS DE PAGO

En www.pelletsyleña.com para su comodidad le facilitamos la compra ofreciéndoles tres formas de pago:

  • Pago por transferencia Bancaria. La transferencia debe realizarse a nombre de pelletsyleña.com NIF: 75.696.624 J , C/ Laurel, 12 1º 14400 Pozoblanco (Cordoba). Entidad con la que trabajamos:
    Cajasur
    :
    - Nº de cuenta: ES68 0237 0194 6091 7193 4018
    Para facilitar el seguimiento indique siempre en el concepto de la transferencia el número de pedido al que corresponde el pago así como su nombre y apellidos. Con el fin de agilizar el pedido aconsejamos enviar el resguardo bancario por por e-mail a info@pelletsyleña.com. Tenga en cuenta que si decide utilizar este medio de pago, el pedido no se gestionará hasta que el dinero que se transfiera esté totalmente depositado en nuestra cuenta.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito. Las ventas con tarjeta en pelletsyleña.com se realizan a través del TPV virtual de la plataforma de pago Redsys, un sistema de máxima seguridad. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, Maestro, ademas del método de pago iupay. Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autentificación del titular al realizar la compra, para ello durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autentificación. La confidencialidad de sus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a sus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos.
  • Pago con PayPal,Pague hasta una cantidad menor o igual a 648€ de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con pelletsyleña.com. Si elige pagar con PayPal, será redirigido a las páginas seguras de PayPal; después de introducir sus datos de pago, será devuelto a www.pelletsyleña.com para que finalice el pago.

“Nuestro objetivo es garantizar que su compra de leña o pellets sea la más adecuada a sus necesidades. Desde www.pelletsyleña.com le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor experiencia de compra online”.

“GRACIAS POR CONFIAR EN www.pelletsyleña.com”