Palet de 34 sacos
180 €
180 €
Pellets EN plus A1
madera pino
Pellets EN plus A1
madera pino
(IVA incl.)
(IVA incl.)
Palet de 34 sacos
Slider

Son muchos ususarios de la web en búsqueda de pellets en Alcalá de Henares. Aunque los puntos físicos de venta con pellets en Alcalá de Henares ha aumentado conforme al aumento de instalación de calderas y estufas, el usuario comienza a demandar su compra online. Por eso, porque la forma de comprar ha evolucionado y cada vez se demanda más la compra online de pelltes, te invitamos a echar un ojo a nuestro formato: palet de 34 sacos, con el que te olvidarás unas semanas de ir a buscarlo personalmente y además es muy fácil de manejar frente a formatos más voluminosos.

COMPRAR PELLETS EN ALCALÁ DE HENARES

MADERA DE PINO SIN CORTEZA

PELLETS EN PALET DE 120 x 80 x 120

EN PALET DE 120 x 80 x 110

PELLETS EN ALCALÁ DE HENARES

PELLETS EN plus A1

SACO DE PELLETS EN ALCALÁ DE HENARES

EN SACOS DE 15 KG

DONDE COMPRAR PELLETS EN ALCALÁ DE HENARES

Como decimos arriba, la demanda de pellets en internet está aumentado. El usuario de Alalá de Henares cada vez más demanda este producto vía online. Por un lado, la falta de tiempo de ir a comprarlo hace que acudamos a la venta online por su facilida de pago y porque nos lo traen a casa. En otras ocasiones por comodidad, no todos los usuarios de biomasa tienen la mobilidad y posibilida de ir a buscar pellets cada semana.

En la compra online de pellets el formato más comprado es el palet industrial de algo más de 70 sacos, pero entendemos que no todos tienen espacio para almacenar tanto número de sacos y que no quieren renunciar a la comodidad del servicio a domiciliio sin tener que comprar tanta cantidad. Por eso, para ellos hemos adaptado el formato, creando el palet de 34 sacos. Con unas medidas razonables para su almacenamiento en cualquier garaje o caseta de jardín.