Palet de 34 sacos
180 €
180 €
Pellets EN plus A1
madera pino
Pellets EN plus A1
madera pino
(IVA incl.)
(IVA incl.)
Palet de 34 sacos
Slider

Una de las zonas más frías de la Comunidad es precisamente la Sierra norte. Y es en esta zona donde más instalaciones de biomasa hay. Por tanto la oferta de venta de pellets en la sierra norte es abundante. Como nuestra forma de comprar ha cambiado, desde nuestra web te proponemos una compra fácil y cómoda de pellets. Echale un ojo a nuestra propuesta. No solo la calidad del pellets, ya que se trata de un pellets de alto rendimiento, sino también la manejabilidad del formato.

venta pellets sierra norte de madrid

MADERA DE PINO SIN CORTEZA

palet de pellets en la sierra norte de madrid

EN PALET DE 120 x 80 x 110

comprar pellets en sierra norte de madrid

PELLETS EN plus A1

saco de pellets en la sierra norte de madrid

EN SACOS DE 15 KG

Como puntos de venta de pellets, en la Sierra hay muchos. Desde grandes superficies de alimentación, a grandes superficies de bricolage, hasta gasolineras y almacenes de materiales de construcción. La mayoría de las opciones ofrecen su producto en el punto de venta. Algunos de ellos ofrecen servicio a domicilio. Normalmente los formatos que se sirven a domicilio son palets de algo más de 70 sacos. Entendemos que no todos los usuarios de pellets en la Sierra norte tienen el espacio de almacenamiento para esa cantidad de sacos y/o prefieren no estocarse tanto desde el principio. Para ellos hemos creado el formato de 34 sacos, que no ocupa gran espacio y te dará autonomía para olvidarte de ir a comprarlo personalmente durante varias semanas. Servimos este formato en toda la sierra norte de la Comunidad.

El pellets se ha convertido en la biomasa estrella. Además de ser una alternativa a los combustibles fósiles por su emisión neutra de CO2, el ahorro que permite es considerable. La Comunidad de Madrid en general y la sierra norte en particular, es una de las zonas con más aumento de instalaciones de este tipo de biomasa. En definitiva, se está consolidando como la forma más sostenible de calefacción junto a otras energía renovables que también están en auge.